LG X Venture llega a México con Telcel, aquí su precio y especificación

LG X Venture en México pantalla

Uno de los smartphones más peculiares del fabricante surcoreano, presentado este mismo año de manera oficial, hace su llegada al territorio nacional. Se trata el nuevo LG X Venture, el teléfono inteligente listo y preparado para las aventuras.

El nuevo LG X Venture llega a México, primero de la mano de Telcel, y aquí te vamos a decir cuál es su precio y sus especificaciones más destacadas:

Lo primero que podemos destacar es que se trata de un dispositivo todo terreno, pues cuenta con las protecciones indicadas; está hecho de materiales resistentes a ajetreos y a ciertos golpes, así que podrás llevarlo de camping y no le pasará nada ya que cuenta con la certificación MIL-STD 810G, además de contar con la certificación IP68 contra agua y polvo. No cabe duda que este Android sí es un todo terreno.

LG X Venture en México un smartphone que resiste golpes, temperaturas, agua y polvo
LG X Venture en México un smartphone que resiste golpes, temperaturas, agua y polvo

Pasemos su display. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas IPS LCD con una resolución a 1080 x 1920 pixeles y una gran densidad de 423 ppi; además tendremos más protección gracias al Corning Gorilla Glass 4.

LG X Venture en México pantalla amplia Full HD
LG X Venture en México pantalla amplia Full HD

Más adentro veremos un procesador Snapdragon 435 de 8 núcleos corriendo a 1.4 Ghz, RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB y ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB, todo lo anterior movido por un Android 7.0 Nougat.

El departamento fotográfico es muy atractivo, con 16 megapixeles en la frontal con Flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles con soporte para grabación de videos a 1080p.

LG X Venture en México lateral
LG X Venture en México lateral

Tendremos WiFi, GPS, Bluetooth 4.2, USB 2.0 Type C reversible, NFC y soporta entre otras maneras de conectividad con redes LTE. Su batería es muy amplia, de 4100 mAh, con lo que tendremos hasta 2 días de uso continuo sobre redes 3G.

El LG X Ventura llega a México con Telcel, por un precio de $8,999 pesos en amigo kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *