Ya comienzan los rumores de los lanzamientos de Apple para el 2018

iPhone X en México soporte y resistencia al agua y polvo IPV7
iPhone X

Como todos sabemos, no es novedad que mucho tiempo antes de que las cosas ocurran, muchos de los interesado y expertos en las marcas, hacen pronósticos para intentar adivinar el futuro de ciertas compañías y, si bien de todas se habla, en especial de las más grandes, como lo es Apple. Esta empresa cupertina nos ha deslumbrado con sus recientes lanzamientos y el iPhone X es ya uno de los más requeridos en la historia de sus lanzamientos.

Bien, pues parece ser que ha tenido un éxito tal que todo parece indicar que seguirá esa línea, es así como lo revela uno de los mayores expertos en el tema, conocido por pronosticar con un margen de error mínimo los nuevos equipos, es así como el analista de la firma KGI Securities, Ming-Chi Kuo ya lanzó su vaticinio, el cual consiste en 3 equipos más.

iPhone X cámara dual trasera de 12 MP en México
iPhone X

Así es, tres equipos más bajo el diseño y línea del iPhone X que tanto ha gustado, es decir dos sin biseles y con panel OLED y un tercero también sin biseles, pero con panel LCD de 6.1 pulgadas con una densidad de 320 o 330 ppp para tener un dispositivo que sirva de entrada y que no esté tan caro el precio aproximado de este, estaría entre los 650 y 750 dólares.

Esperemos a ver qué es lo que pasa en el transcurso del tiempo para poder darles más detalles, lo que sí es seguro es que el éxito obtenido por el iPhone X ya es un modelo a seguir en la marca y estamos seguros que intentará replicar e éxito; ahora ya sabemos que el año que viene no tendrá menos sorpresas que este.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *