Nokia 8 de 64 GB y 4 GB en RAM llega a México

Nokia 8

De las gamas más extensas que hemos visto llegar a nuestro país en un año está la de Nokia, quien ha luchado contra viento y marea para seguir entre los favoritos de los usuarios de smartphones en nuestro territorio. Nos faltaba uno, el Nokia 8 que ya ha llegado a nuestro país con sus increíbles características y que aquí te platicamos para que al final vayas directo a conocerlo.

En sus características hay que mencionar que tiene una pantalla prácticamente sin bordes laterales, sólo lo enmarcan, en la parte superior el espacio para el sensor de la cámara frontal donde también encontramos el logo y en la parte inferior el botón de Home, por otro lado tenemos que esta pantalla es de 5.3 pulgadas, es polarizada brillante 2K y está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 5 y posee una resolución de 2560 x 1440.

nokia 8

En el apartado fotográfico tenemos dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 13 MP y otro frontal de 13 MP también. En el interior corre un sistema operativo Android Puro 7.1.1 y su memoria es de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por lo que es ideal para realizar múltiples tareas a una sola voz.

Estamos seguros que este dispositivo ya encantó a más de uno ya que se está frente a un equipo de excelente calidad y de las mejores características, si les interesa pueden acudir a tiendas físicas Elektra y llevárselo por $13,999.00, precio por el cual, si lo adquieren en línea, tendrán derecho a un envío gratis hasta sus casas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *