Hisense F23 en promoción con AT&T

Hisense F23
Hisense F23

Uno de los celulares que más han tenido demanda de Hisense este año es el F23 gracias a sus características y diseño dinámico así que si aún no lo has podido adquirir será una buena noticia esta nota donde te informamos que la compañía telefónica AT&T tiene increíbles promociones dentro de las cuales este equipo forma parte.

Antes de hablar de dinero recordemos las características, pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, la función de desbloqueo por medio de huella digital (fingerprint) y la cámara, cuyo atractivo radica en tener una principal de 13 MP y una frontal de 8 MP con flash para poder sacar una selfies increíbles.

Hisense F23
Hisense F23

En el interior tenemos un sistema operativo Android Nougat, una memoria interna de 16 GB expandible a 128 GB mediante micro SD y 2 GB de RAM, un procesador Quad Core 1.3 GHz, una batería Li-Po 3000 mAh, carga completa en 3 hora, Bluetooth, GPS y WiFi.

Ahora bien, podrás adquirir este equipo en cualquier Centro de Atención de AT&T o en línea por un precio en prepago de $2,999.00 MXN o en una renta de sólo $99.00 MXN mensuales por 24 meses más el plan que elijas para estar siempre en contacto con tus seres queridos. Así que, si te interesa, es momento de adquirirlo.

Comparte esta nota en tus redes:

Cargando...

Deja un comentario