En oferta por el Hot Monday el Samsung Galaxy J7 Neo

Samsung Galaxy J7 Neo

Para sorpresa de todos, las ofertas que ya se están registrando para vivir el Hot Monday son realmente increíbles ya que superan incluso las que vivos en el Buen Fin que no fueron poca cosa. Por ejemplo, uno de los equipos que estamos seguros te encantará es el Samsung J7 Neo, pero veamos sus características antes de darte el precio final.

Para comenzar, tiene pantalla tiene 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 ppp y un sistema fotográfico increíble de 13 MP para la cámara principal con una apertura de f/1.9 y una cámara frontal con un sensor de 5 MP con apertura f/2.2.

Hot Monday 2017
Hot Monday 2017

En el interior tenemos un sistema operativo Android 7.0 Nougat y un procesador Exynos 7870 Octa-core 1.6 GHz Cortex-A53, en cuanto a memoria tenemos que la interna es de 16 GB con posibilidad de expansión mediante microSD a 256 GB y 2 GB de RAM. También cuenta con WiFi, Bluetooth 4.1 GPS, etc.

Bueno, pues este equipo, está ya disponible en el portal oficial de Elektra por un costo tota de $3,699.00 MXN precio que incluye el envío del dispositivo hasta tu domicilio completamente gratis, así que debes entrar a ver todas las ofertas que el Hot Monday tiene para ti estamos seguros que encontrarás algo que estabas buscando a un precio muy accesible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *