El Hot Monday traerá increíbles ofertas, Moto G4 a $2,699

Hot Monday 2017
Hot Monday 2017

Si pensaban que la única oportunidad que iban a tener de comprar un buen celular a buen precio era en Buen Fin, se equivocan, ha llegado el Hot Monday en el que varios establecimientos se unieron para ofrecer precios increíbles a través de internet, así que podrás tener en tus manos el equipo que siempre quisiste.

Para que se den una idea de las ventajas que tendrá la venta por internet, les traemos el ejemplo del Motorola G4, un equipo que desde que salió se ha vuelto en uno de los más adquiridos de la marca por sus características y buen funcionamiento, recordemos sus características para que no se te pase entrar al portal oficial de Hot Monday y ver toda la gama de promociones que tendrás disponibles.

Moto G4
Moto G4

El Moto G4 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y un sistema fotográfico bastante bueno con una cámara principal de 13 MP y otra frontal de 5 MP. En el interior corre un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y late un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Tiene una batería de 3,000 mAh, WiFi, GPS y Bluetooth.

Si te interesa adquirirlo, no debes perder oportunidad y entra al portal oficial del Hot Monday donde encontrarás todas las tiendas participantes, dentro de estas en Elektra estará esta oferta poniendo el Moto G4 a sólo $2,699.00 MXN con envío a domicilio completamente gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *