Equipos Samsung que se actualizarán a Android 8 Oreo

AndroidPIT

Cuando hablamos de equipos nuevos, no es una novedad saber que las novedades aparezcan en ellos como forma de atraer nuevos y más compradores, pero también es cierto que la compañía Samsung siempre ha procurado que sus usuarios disfruten de los últimos cambios lo más pronto posible. Es así como lo nuevo llegará a algunos equipos de la marca.

Estamos hablando de la nueva actualización al sistema operativo Android 8.0 Oreo, la cual trae innumerables mejoras que permitirán una navegación mucho más amigable, con nuevo diseño y capacidades, es por lo anterior que gracias al portal “Drivers” tenemos acceso a la información de cuáles son los dispositivos que se actualizarán.

Foto portal “Drivers”

Como se puede ver en la imagen, la lista incluye varias terminales que no están aún a la venta y tras que ya tienen un tiempo en el mercado, bueno esto es porque Samsung quiso que se abarcara lo más posible en esta primera llegada de la actualización, este se llevará a cabo en los siguientes meses para que todos ya tengan esta mejora en el primer trimestre del próximo año.

Si el teléfono que tienes no está en la lista, pero realmente quieres el nuevo sistema operativo de Android correr por tu dispositivo, tendrás que pensar en adquirir uno nuevo que ya lo incluya o que esté dentro de los que próximamente recibirán la actualización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *