BlackBerry KeyOne muy pronto en México con Telcel

Blackberry KEYone

BlackBerry está de regreso con un nuevo smartphone con toques clásicos de la marca pero que combina elementos de actualidad. Se trata del reluciente BlackBerry KeyOne, un Android gama alta que combina buenas especificaciones con un teclado qwerty completo físico y que llega muy pronto a las estanterías nacionales mediante Telcel.

Si bien tendrá buenos contendientes en el mercado el KeyOne está enfocado para el mundo empresarial en donde editar documentos nos requiere de contar con un teclado físico, contar con excelentes recursos en procesamiento y además elegancia en el diseño, es así como pasaremos a desglosar las especificaciones del teléfono inteligente del BB.

BlackBerry KEYone pantalla
BlackBerry KEYone pantalla

En su pantalla tendremos una de 4.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1620 pixeles con una densidad de 433 ppi, tendremos protección de Corning Gorilla Glass 4 y es de tipo IPS LCD; además contaremos con un teclado físico qwerty completo con accesos directos y ergonómico.

En su interior tendremos un procesador de 8 núcleos Snapdragon 625 a 2.0 Ghz, ayudado con una RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y microSD de hasta 256 GB.

BlackBerry KEYone cubierta
BlackBerry KEYone cubierta

Para el apartado de la fotografía tendremos una cámara trasera principal de 12 megapixeles con Flash LED Dual, y grbación de video a 4K; mientras tanto la frontal es de 8 megapixeles con video HD a 1080p.

BlackBerry KEYone pantalla
BlackBerry KEYone pantalla

Es un 4G LTE, complementándose con WiFi, GPS, Bluetooth 4.2, USB 3.1 Type-C 1.0, NFC y Radio FM, entre otras opciones de conectividad. Su batería es de 3505 mAh, por lo que tendremos suficiente autonomía para un día de trabajo o más.

Precio, disponibilidad y compañía:

El BlackBerry KeyOne llegará en diciembre a México con Telcel y tendrá un precio de $12,999 pesos. Te estaremos avisando cuando esté a la venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *