El nuevo ASUS Zenfone Max Plus con cámara Dual y batería de 4,130 mAh

ASUS Zenfone Max Plus
ASUS Zenfone Max Plus

De manera sorprendente veremos que ASUS ya ha sacado a la luz el que será la terminal con la que pretende destacar en el mercado internacional pues se trata de un dispositivo que pertenece a la gama media, pero que apunta a casi todas las características de la gama alta, estamos hablando del nuevo ASUS Zenfone Max Plus de cuyas características te hablaremos en esta nota.

Para comenzar, este dispositivo tiene una pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas con resolución de 2,160 x 1,080 pixeles con una ratio de 18:9, es decir que prácticamente desaparecen los bordes para dar espacio a un panel completamente táctil. En el sistema fotográfico ofrece una cámara principal Dual con dos sensores, uno de 16 MP y otro gran angular de 8 MP, así como un sensor para la cámara frontal de 8 MP.

ASUS Zenfone Max Plus
ASUS Zenfone Max Plus

En el interior corre un sistema operativo Android Nougat 7.0 bajo ZenUI 4.0 y late un procesador MediaTek MT9750T de ocho núcleos; en cuanto a memoria tendremos dos versiones, la que tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y la de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno, ambas con posibilidad de expandirse hasta los 256 GB mediante micro SD.

En otras características tiene lector de huellas en la parte frontal, una batería de 4,130 mAh con sistema de carga rápida, WiFi, GPS, Bluetooth y estará disponible en negro, plateado y dorado. Cabe aclarar que aún no se ha comunicado en qué momento se comercializará este equipo, pero tenemos la esperanza que el próximo año llegue a nuestro país, así que estaremos atento a la información para compartírselas en cuanto salga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *