Samsung presenta el W2018, un smartphone de tapa con doble pantalla y gran potencia

Samsung W2018
Samsung W2018

Si siempre habías querido un celular de concha, pero ya no te convencían porque eran muy básicos, tienes que conocer el nuevo Samsung W2018 porque te va a encantar ya que sólo tiene el diseño básico porque todo lo demás ofrece las mejores características y supera a miles de terminales que actualmente están en venta, veamos las características.

Para comenzar habrá que decir que esta serie W es la equivalente a la gama de Galaxy S, detalle que nos va a habiendo prestar atención, después contamos con una doble pantalla y un teclado físico, pero bueno las dimensiones de este equipo son 132.2 X 63.2 X 15.9 mm y el tamaño de cada una de las pantallas es de 4.2 pulgadas en FullHD Super AMOLED.

Siguiendo con las características de estas pantallas debemos decir que están protegidas con Gorilla Glass 5 y que en general el modelo está sumamente cuidado con diseño metálico, zonas de cristal y acabados increíbles, además se ha adecuado un botón dedicado a Bixby y un lector de huellas sin olvidarnos del trackpad circular y el teclado numérico T9.

Samsung W2018
Samsung W2018

En cuanto al sistema fotográfico este pequeño te va a sorprender porque cuenta con una cámara principal de 12 MP con estabilización óptica de imagen pero con una apertura que va desde f/2.4 hasta f/1.5, es decir que estamos frente a un móvil que podría tomar las mejores fotos nocturnas del mercado. En cuanto a la cámara frontal tenemos algo sencillo de 5 MP.

En el interior tenemos un sorprendente Snapdragon 835 y 6 GB de RAM con un almacenamiento interno de 64 GB -existe una versión coleccionista de 256 GB- además de una batería de 2.300 mAh. Estas características nos dan una idea de qué es lo que veremos el próximo año ya que estamos frente a especificaciones que están vigentes en el teléfono de gama alta estandarte de la empresa.

Aún no se saben precios, pero en cuanto sea lanzado al mercado internacional podremos darnos una idea, mientras tanto, si les gustó, les recomendamos ahorro ya que la versión 2017 estaba alrededor de los 2000 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *