Alcatel U5 Plus Edition llega a México con Telcel

Alcatel U5 Plus Edition
Alcatel U5 Plus Edition

Parece que las llegadas a las compañías telefónicas de los equipos de Alcatel, no ha parado ni parará, así estaremos preparados para una Navidad con un catálogo completo y variado, es por esto que el Alcatel U5 Plus Edition llega a Telcel con características que te encantarán porque es un equipo que te permitirá estar conectado todo el tiempo si gastar mucho dinero.

En sus características tenemos un diseño increíble con cubierta spin effect para mejorar la sensación al tacto, una pantalla de 5 pulgadas que dejará que navegues sin problema alguno. En el apartado fotográfico hay dos sensores, uno para la cámara principal de 13 MP y otro para la frontal de 8 MP, ambos con flash LED que te dará muy buena resolución en la captura de imágenes.

Alcatel U5 Plus Edition
Alcatel U5 Plus Edition parte trasera

En el interior late un sistema operativo Android 7 Nougat y late un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz. En cuanto a memoria tiene 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. En otras características tiene una batería de 2,050 mAh, conectividad 3G y, la sorpresa del equipo, lector de huellas en la parte frontal, además de GPS, Bluetooth y WiFi.

Como podrán darse cuenta es un muy buen equipo que cuenta con lo necesario para tenerte al día siempre, no puedes dejar de conocerlo así que adquiérelo en Telcel, en línea o en un Centro Autorizado; ahí lo podrás encontrar por $2,399.00 MXN en modalidad prepago en color negro, dorado o rosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *