Nuevo Nokia 3310 llega a México, el teléfono de batalla está de regreso

Nokia 3310
Nokia 3310

Uno de los celulares icónicos de la marca Nokia regresa para ganarse los corazones de todos, así que si a ti lo que te gusta es lo clásica y no te interesan las super pantallas este puede ser lo que estabas buscando. Así es el Nokia 331 está de vuelta en México con características que lo hacen muy atractivo y, por supuesto, a un muy buen precio.

Para comenzar hay que recordar que este modelo tiene un teclado físico alfanumérico que hace que la pantalla sea pequeña, pero suficiente, es así como la ventana mide 2.4 pulgadas. En el apartado fotográfico sólo tenemos un sensor para la cámara principal de 2 MP con flash incluido, suficiente para compartir tus momentos.

Nokia 3310
Nokia 3310 parte trasera

En el interior tenemos que es capaz de reproducir música MP3, puede conectarse a internet sin ningún problema, utiliza tecnología LTE, incluye el clásico juego “Snake” y tiene 16 MB de memoria interna que se pueden expandir hasta los 32 GB mediante una memoria micro SD.

No podemos negar que es un muy buen regreso ya que dentro de los grandes equipos con tecnología fascinante siempre habrá lugar para un clásico, así que si deseas adquirirlo puedes hacerlo en Coopel en modalidad desbloqueada por $1,399.00 MXN de contado o a $80.00 MXN quincenales en un plan de 24 quincenas, plan en el que terminarás pagando $1,903.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *