Sony Xperia XZ1 Compact en México, aquí el precio y especificación

Sony Xperia XZ1 Compact
Sony Xperia XZ1 Compact

No podemos negar que a pesar de ser una de las marcas que distribuyen celulares más convencionales en cuanto a diseño, Sony Xperia, se ha convertido en una línea a seguir en cuanto a potencia, es por esto que tarde, pero seguro, llega a nuestro país para complacer a todos los seguidores, el nuevo Sony Xperia XZ1 Compact.

Este equipo se convierte en una terminal muy deseada por las siguientes características, pantalla de 4.6 pulgadas HD TRILUMINOS. Un apartado fotográfico que te hará querer capturar todas las imágenes posibles con dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 19 MP y otro que responde a la cámara frontal de 8MP con sensor Exmor R de 1/4 pulgadas.

Sony Xperia XZ1 Compact
Sony Xperia XZ1 Compact

En el interior corre un sistema operativo Android 8 y late un procesador Qualcomm Snapdragon 835. En cuanto a memoria no tendrás ningún problema con sus 4 GB de RAM y sus 32 GB de memoria interna. En otras características, es resistente al agua, tiene una batería de 2,700 mAh y tiene GNSS, WiFi, Bluetooth 5.0 y NFC.

Como podrás ver es un equipo que vale completamente la pena y puede ser adquirido en la tienda en línea de Elektra donde el precio es de $11,999.00 MXN con la ventaja de poder ser enviado gratis a tu domicilio y cuya entrega se efectuará de 4 a 10 días hábiles. Recuerda que la modalidad de este equipo es desbloqueada para que puedas tener el plan de la compañía telefónica que mas te convenga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Sony Xperia XZ1 Compact en México, aquí el precio y especificación”