Samsung Galaxy A8+ 2018 se muestra en video con doble cámara frontal y 6 GB en RAM

Galaxy A8+ 2018
Galaxy A8+ 2018

Ya tenemos todos los detalles del Galaxy A8+ 2018, se han dado a conocer mediante un video en que claramente se ven todos los detalles desde los físicos hasta las especificaciones que harán de este dispositivo uno de los favoritos del próximo año pues posee características bastante buscadas como la doble cámarafrontal y una súper capacidad en RAM.

Pero veamos con detalle las especificaciones, para comenzar tenemos una muy buena pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED con una ratio 18:9 pues decidió apuntar al panel sin bordes, el lector de huellas en esta ocasión se encontrará en la parte trasera justo debajo de la cámara. En las cosas que estamos seguros que atraparán a todos es que el sistema fotográfico tiene do lentes en la parte frontal, uno de 16 MP F/1.9 y otro de 8MP f/1.9 y otro para las tomas con la cámara trasera de 16 MP f/1.7.

Galaxy A8+ 2018
Galaxy A8+ 2018

Si bien esto ya es suficiente como para que esperemos su llegada con ansia, también tiene un procesador Exynos 7885 octa-core (2×2.2 GHz y 6×1.6 GHz) y una capacidad conformada por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque también se espera una versión de 4 GB de RAM que pueda salir más económica. En otras especificaciones tiene una baterís de 3,500 mAh y certificación IP68.

Como pueden observar en las características estaremos frente a un año en el que las terminales lanzadas por las grandes marcas dejarán con la boca a abierta a varios, sólo nos resta esperar la fecha de lanzamiento y el precio para saber con cuáles smartphones competirá y en qué periodo, mientras tanto les dejamos un video para que vayan viendo si este es el teléfono que estaban esperando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *