Leagoo S9 será como el iPhone X con pantalla completa, aquí primeras imágenes

Leagoo S9 pantalla completa parecida al iPhone X

Desde china nos llega muy fresca la siguiente noticia, luego de que el fabricante de smartphones Leagoo nos compartiera las primeras imágenes de lo que podría ser el Leagoo S9, un nuevo Android con la pantalla completa muy parecida a la del reciente iPhone X de Apple.

Hace unos días Leagoo nos presentaba una pantalla completa con un aspecto 18:9 de 5.9 pulgadas; pantalla que se decía, estaría montada en el nuevo S9, sin embargo, hoy nuevas imágenes revelan que muy posiblemente la pantalla del nuevo insignia chino será completa y muy del estilo del iPhone X.

El nuevo Leagoo S9 será lanzado en 2018, que será un nuevo Android con especificaciones de un gama alta, pero con un precio justo y accesible, tal vez rondaría entre el rango de un gama media. En cuanto a sus especificaciones, todavía no se ha revelado nada, pero seguramente están trabajando a marchas forzadas para que en breve puedan iniciar su fabricación del modelo de producción.

Las recientes imágenes también nos podrían indicar que estaría siendo equipado con una cámara doble posterior con Flash LED dual, además de revelar un poco de su diseño externo; pero esta información puede ser muy prematura así que seguramente veremos cambios conforme la fecha se acerque.

Leagoo S9 pantalla completa parte posterior
Leagoo S9 pantalla completa parte posterior

Mientras tanto, aquí les compartimos las imágenes del posiblemente Leagoo S9, un Android muy parecido al iPhone X de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Leagoo S9 será como el iPhone X con pantalla completa, aquí primeras imágenes”