Vkworld T2 Plus es el nuevo flip phone con doble pantalla, 3GB en RAM y 13 MP

Vkworld T2 Plus
Vkworld T2 Plus

Parece ser que tenemos un poco de nostalgia por el pasado y las compañías están volteando a ver los celulares flip con buenos ojos y con altas probabilidades de venta, si bien antes teníamos en mente que las característica de estos teléfonos debían ser básicas por su disposición física, Vkworld nos puede cambiar la percepción.

Es así como presenta el nuevo Vkworld T2 Plus, un smartphone con características increíbles. Para comenzar tenemos una doble pantalla, para que cuando el celular esté cerrado podamos acceser a las aplicaciones con la misma facilidad que cuando está abierto, ambos paneles son de 4.2 pulgadas con tecnología IPS y protección Corning Gorilla Glass.

Vkworld T2 Plus
Vkworld T2 Plus

Ahora bien, en el sistema fotográfico tenemos dos sensores que harán que captures los mejores momentos, uno de ellos responde a la cámara principal y es de 13 MP y el otro responde a la cámara frontal de 5 MP. En el interior corre un sistema operativo Android 7 Nougat y late un procesador Media Tek MT6737A. En cuanto a memoria tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

En otras características tiene una batería de 2,500 mAh, conexión a internet, Bluetooth y conectividad 4G, así que tenemos frente a nosotros una terminal muy valiosa que muy pronto estará disponible a la venta. En cuanto tengamos más datos acerca del país y el precio por el que se venderá se los haremos saber.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *