Este es el nuevo Blu Life One X3, nuevo Android Octa Core con 3 GB en RAM

Blu Life One X3
Blu Life One X3

Ya ha salido a la venta el nuevo modelo de Blu, el Life One X3 que estamos seguros que te encantará porque, además de las características increíbles, tiene una relación con el precio muy buena que te hará querer conocerlo y considerarlo como una muy fuerte opción de compra. Así que te presentamos los detalles.

Para comenzar tiene una muy buena pantalla de 5.5 pulgadas Full HD curveada insert en un diseño metálico y con un sensor digital de huellas, en el sistema fotográfico tiene dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 13 MP con flash y uno para la cámara frontal de 13 MP también con flash, así podrás capturar los mejores momentos sin lugar a dudas.

Blu Life One X3
Blu Life One X3

En el interior late un procesador Mediatek 6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz, en cuanto a memoria tiene 3 GB de RAM Y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse mediante micro SD. En otras características tiene una conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y una súér batería de 5,000 mAh.

Como pueden observar es un equipo que de verdad trae unas características poco vistas en aquellas terminales que son accesibles, la sorpresa es que el precio por el que se está vendiendo en Amazon es de 150 dólares, es decir aproximadamente $3,000.00 MXN precio que agradará bastante, así que no se pierdan la oportunidad de conocerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Este es el nuevo Blu Life One X3, nuevo Android Octa Core con 3 GB en RAM”