Lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y S9+ en febrero del 2018

Samsung Galaxy Note 8

Un par de terminales en especial es el que ha desatado toda una serie de rumores en cuanto a su lanzamiento y características, esto porque la marca siempre ha sido una de las más buscadas y por lo tanto, sus presentaciones son de las más esperadas, estamos hablando del Samsung Galaxy S9 y S9+ que al parecer adelantarán su fecha de salida.

Poco se había sabido acerca del lanzamiento de esos dos equipos, pero gracias a información revelada por Mark Gurman, ahora sabemos que estos smartphones surcoreanos se van a presentar en febrero del próximo año para comenzar las vetas el mes siguiente, es decir en los primeros días de marzo.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Si esta información se corrobora tendríamos que se lanzarían en el marco del MWC que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1° de marzo en Barcelona, y que en fechas, estarían presetando un mes antes estas terminales que la generación pasada que se presentó en los meses de marzo y abril (Galaxy S8 Y S8+).

Respecto a las características que se han filtrado sabemos que tendrá casi las mismas especificaciones que la generación anterior, pero con mejoras en el apartad fotográfico, así como en el crecimiento de almacenamiento interno y el sensor de huellas bajo la pantalla. Así que sólo resta esperar a que se haga oficial la información aquí mencionada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *