Leagoo M9 es el nuevo smartphone accesible con 4 cámaras y pantalla 18:9

Leagoo M9 con 4 cámaras y pantalla completa

La pantallas full abarcando casi todo el dispositivo y más de una cámara trasera, son dos de los aspectos que están en tendencia en los smartphones actualmente; tal y como se esperaba los chinos están muy ocupados en hacer lo que mejor saben hacer: Leagoo ya ha ha puesto a la venta su smartphone accesible con 4 cámaras y pantalla completa.

El fabricante chino Leagoo, anunció que el nuevo Leagoo M9 impactará al mercado internacional como uno de los smartphones más accesibles que cuenten con 4 cámaras, dos en la parte posterior y dos en la parte frontal, además de portar una pantalla full con un aspecto en tendencia de 18:9, poniendo el listón muy alto para los dispositivos de entrada.

Leagoo M9 cámara posterior dual y cámara frontal dual con pantalla 18:9
Leagoo M9 cámara posterior dual y cámara frontal dual con pantalla 18:9

Pasemos a desglosar un poco los aspectos técnicos; la pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 640 pixeles IPS con 5 puntos mulitouch, densidad de 260 ppi, protección Cornig Gorilla Glass 3 y un aspecto 18:9 con un 80% de amplitud.

Cuenta con un procesador MT6580T de 4 núcleos corriendo a 1.3 GHz, se apoya con una memoria RAM de 2 GB, porta 16 GB de memoria ROM y ranura para microSD para poder expandir su almacenamiento de archivos. Se maneja gracias a la versión de Android 7.0 Nougat con la versión personalizada LEAGOO OS3.0 Lite.

Leagoo M9 pantalla Full 18:9 HD
Leagoo M9 pantalla Full 18:9 HD

Pasando al apartado fotográfico tendremos una cámara Dual posterior de 8 Megapixeles + una de 2 Megapixeles, mientras que en su parte frontal veremos otra Dual de 5 megapixeles + otra de 2 megapixeles, con flash Dual posterior y frontal flash single.

Leagoo M9 cámara posterior dual
Leagoo M9 cámara posterior dual

En cuanto a la conectividad tendremos WiFi, Bluetooth, GPS, salida de audio de 3.5 mm, 1 Micro SIM, 1 Nano SIM y además está equipado con sensor de huella digital.

El nuevo Leagoo M9 ya se vende de manera internacional desde el siguiente Link en Gearbest y otros sitios especializados en gadgets por un precio e $79 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *