Llega el Xiaomi Mi A1 el primero con Android One: ya lo puedes comprar desde México

Xiaomi Mi A1 con Android One fabricado por Xiaomi y potenciado por Google

No cabe duda que el fabricante chino, Xiaomi, cuenta con una gran variedad de smartphones para elegir dentro de todas las categorías y rangos; su éxito se ha debido quizá a los precios competitivos en combinación con una buena calidad en materiales y piezas. Para terminar de manera excelente este 2017 nos presentan el nuevo Xiaomi Mi A1, el primer dispositivo del fabricante chino que porta la versión estable de Android One, potenciada por los mismos chicos de Google.

Así es, el nuevo Xiaomi Mi A1 fue creado por Xiaomi y potenciado por Google mediante su plataforma móvil Android One, que se basa en Android 8.0 Oreo, pero sin personalización del fabricante, es decir, como si estuviésemos hablando de un Android Puro, ¿tendrá actualizaciones periódicas? no lo sabemos todavía, pero lo que sí sabemos es que ya lo puedes comprar desde México en oferta relámpago desde la tienda oficial GearBest.

Pasando a desmenuzar un poco de las especificaciones tenemos que el renovado Xiaomi Mi A1 porta una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y densidad de 403 ppi, cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3 y es de tipo LTPS IPS LCD.

Al interior contaremos con un procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos corriendo a 2.0 Ghz, memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB y por supuesto, ranura para microSD.

Xiaomi Mi A1 con Android One poderoso en verdad
Xiaomi Mi A1 con Android One poderoso en verdad

Se maneja gracias a la versión pura de Android One, potenciada por los mismos chicos de Google, según el fabricante chino. Se basa en la versión Android 8 Oreo, que fue lanzada recientemente en una actualización por parte de Xiaomi.

Xiaomi Mi A1 con Android One de Google
Xiaomi Mi A1 con Android One de Google

El departamento fotográfico viene dado por una cámara trasera principal Dual de 12 MPO + otra de también 12 MP con flash LED dual y soporte para grabar video a 4K. Mientras que la frontal es de 5 MP con video a 1080p.

Xiaomi Mi A1 con Android One cámara dual posterior
Xiaomi Mi A1 con Android One cámara dual posterior

Conectividad es buena: soporta las redes 4G LTE de México como Telcel y A&T, además cuenta con Bluetooth 4.2, WiFi, USB 2.0 Type C, GPS, Radio FM y mucho más.

En los sensores tenemos que cuenta con lector de huellas digitales en su parte posterior del terminal junto a la cámara.

El nuevo Xiaomi Mi A1 ya lo puedes comprar desde México en oferta relámpago por un precio de $3,900 pesos desde GearBest en el siguiente link. Su usas el cupón GA1xiaomi te costará $3,800 pesos mexicanos con envío gratis o envío registrado por $25 pesos y envío en Línea prioritaria (más rápido) por $2.5 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *