ZTE muestra el nuevo Blade V9 con pantalla a 18:9 y Android 8 Oreo

ZTE Blade V9

La compañía ZTE está preparando el lanzamiento de la nueva generación V de su serie Blade, que suponemos entrará al mercado a inicios del 2018. El nuevo ZTE Blade V9 fue mostrado por la propia compañía, dejando en claro que se sumarán a la tendencia en pantallas full con un aspecto 18:9 y con una reciente versión de Android.

El totalmente nuevo ZTE Blade V9 portará una pantalla de 5.7 pulgadas y será el primero de la compañía en tener un aspecto 18:9 full. Además cuenta con una resolución de 1080 x 2160 pixeles, que sería una tipo Quad HD o FHD+.

Más en su interior se mostró con un procesador Snapdragon 450 con opciones de 2, 3 y 4 GB en RAM, memoria interna de 16, 32 y 65 GB, respectivamente, todos con ranura para tarjetas microSD.

ZTE Blade V9 color negro con cuerpo de cristal fino
ZTE Blade V9 color negro con cuerpo de cristal fino

Al apartado de las imágenes le pusieron esmero, con una cámara trasera principal Dual de 16 MP + otra de 5 MP, mientras que la frontal es de 13 MP.

ZTE Blade V9 color oro o dorado con cuerpo de cristal fino
ZTE Blade V9 color oro o dorado con cuerpo de cristal fino

La versión de Android en la que saldrá a la venta será la 8 Oreo, con lo que tendremos actualizaciones por recibir, seguramente.

Vemos un lector de huellas en la parte posterior del dispositivo, que por lo visto está fabricado en cuerpo cristal; tendremos una autonomía decente, gracias a su batería de 3,200 mAh.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *