Senwa LS5, LS50 y LS55 llegan a Telcel con soporte para su red 4G LTE

Senwa LS55 en Telcel con VoLTE y ViLTE

Nuevos equipos Senwa llegan al catálogo de la compañía de comunicaciones Telcel con una mejor conectividad; son los nuevos Senwa LS5, LS50 y LS55, un trío de smartphones que ya se pueden adquirir en México.

Los Senwa LS5, LS50 y LS55 cuentan con soporte para redes 4G LTE de Telcel, con lo que tendremos altas velocidades a la hora de navegar, descargar apps y ver videos en la red de redes. Además cuentan con un procesador Cortez A7 corriendo a 1.3 GHz para tener un buen desempeño.

Telcel nos informa que los tres equipos cuentan con compatibilidad para los servicios VoLTE y ViLTE, lo que significa que tendrás soporte para llamadas de voz mediante la red 4G y videollamadas también mediante la red 4G LTE; como ejemplos serían, las llamadas por voz de WhatsApp o las videollamadas mediante Google Duo.

El más económico es el LS50, que porta una pantalla de 5 pulgadas FWVGA, memoria RAM de 1 GB, memoria ROM de 8 GB, cámara posterior de 5 Megapixeles y flash LED; su batería es de 2000 mAh.

Senwa LS50 en Telcel con VoLTE y ViLTE
Senwa LS50 en Telcel con VoLTE y ViLTE

Mientras tanto el hermano mediano es el LS5, un Android con pantalla HD de 5 pulgadas, 1 GB en RAM, 8 GB en ROM, pero éste cuenta con una cámara posterior de 13 megapixeles.

Senwa LS5 en Telcel con VoLTE y ViLTE

Pasando al mayor, tenemos que se trata del LS55, que porta una pantalla de 5.5 pulgadas HD, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, batería de 2800 mAh, cámara de 8 MP y cuenta con lector de huellas digitales.

Senwa LS55 en Telcel con VoLTE y ViLTE
Senwa LS55 en Telcel con VoLTE y ViLTE

Los Senwa LS5, LS50 y LS55, llegaron en exclusiva a Telcel en Amigo Kit y planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *