Samsung Galaxy J2 Pro es presentado oficialmente, será un nuevo Android accesible

Samsung Galaxy J2 Pro colores

Un nuevo integrante para la familia de entrada de Samsung ha sido revelado de manera oficial; se trata del nuevo Galaxy J2 Pro, un Android accesible que cuenta con especificaciones interesantes para poder competir de manera adecuada dentro de su categoría.

El nuevo Galaxy J2 Pro porta una pantalla Super AMOLED con una resolución de 540 x 960 pixeles, si bien no llega a la resolución HD, es una qHD que para su tamaño es decente.

Samsung Galaxy J2 Pro pantalla
Samsung Galaxy J2 Pro pantalla

Al interior tendremos un procesador Quad Core corriendo a 1.4 GHz, ayudado con una RAM de 1.5 GB y se maneja gracias a la versión de Android 7.0 Nougat; el almacenamiento interno es de 16 GB, pero lo podremos expandir gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy J2 Pro colores negro, oro y azul plata
Samsung Galaxy J2 Pro colores negro, oro y azul plata

La fotografía viene proporcionada por un sensor posterior de 8 megapixeles con Flash LED, mientras que para las selfies tendremos una de 5 megapixeles con también flash LED.

No hay lector de huellas digitales ni NFC, pero recordemos que se trata de un dispositivo de entrada, que debería de estar costando al rededor de los 2800 pesos a lo máximo para que pueda tener buena aceptación, pero dudamos que llegue a ese precio a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *