Samsung confirma el Galaxy S9 para febrero en el MWC 2018

Samsung Galaxy S9 render No oficial

Todo parece indicar que Samsung ya tiene listo la nueva generación de su buque insignia de su familia Galaxy S; smartphone que se espera impactará en el mercado internacional dentro de poco tiempo.

El nuevo Galaxy S9 será presentado en el mes de febrero dentro del marco de la importante feria de tecnología Mobile World Congress 2018.

La noticia fue confirmada por el fabricante Samsung, así que ya es una realidad que dentro de un mes veremos la nueva generación del popular smartphone surcoreano.

Entonces, la presentación oficial del Galaxy S9 será llevada acabo por Samsung en el mes de febrero; lo que resulta por deducción que la venta del poderoso terminal sería para el mes de marzo, si la tendencia es la misma que la del año pasado.

Lo que esperamos como mínimo del nuevo Galaxy S9, es que porte un diseño muy similar al S8, con una pantalla de alta resolución a pantalla completa, procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, 4 GB en RAM, mínimo 64 GB en ROM y cámaras de alta calidad con estabilizadores ópticos. Podría contar con lector de iris y su lector de huellas estará ubicado bajo la cámara posterior. Ojalá Samsung tenga sorpresas guardadas en las especificaciones, ya que se vienen nuevos iPhones en camino y podrían darle gran batalla.

Es todavía muy pronto para saber las fechas de su llegada a México, pero entre marzo y abril lo podríamos estar viendo en las tierras nacionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *