Así es el Alcatel 3C con lector de huellas y pantalla a 18:9 con precio accesible

Alcatel 3C color blanco

La compañía Alcatel continúa trabajando en los nuevos terminales móviles que estará lanzando para este 2018 y mejorar por mucho los anteriores al año presente. Después de mostrarnos un adelanto de su nueva familia serie 1,3 y 5, ahora vemos en una imagen muy clara, cómo será el Alcatel 3C, nuevo Android que portará interesantes atributos con un precio justo.

El nuevo Alcatel 3C fue visto en renders oficiales, de los cuales se dice fueron producto de una filtración; en este material, se puede apreciar al nuevo terminal en todo su esplendor, mostrando algunos de sus dotes, lo cuales ya se pueden confirmar.

Alcatel 3C color negro con pantalla 18:9 y lector de huellas
Alcatel 3C color negro con pantalla 18:9 y lector de huellas

Lo primero que notamos es su pantalla, que tendrá un aspecto completo a 18:9 con esquinas redondas, justo como es la tendencia en últimos meses y así seguirá por un buen tiempo. Otro aspecto que vemos, es que ofrecerá a los usuarios un lector de huellas digitales en la parte posterior ubicado bajo la cámara trasera principal.

Los rumores indican que la pantalla será de 6 pulgadas con una resolución HD Plus mientras que su procesamiento será llevado acabo por un Mediatek MT8321, su RAM sería de 1 GB con una memoria interna de 16 GB, mientras que estaría corriendo bajo la versión de Android Nougat todavía.

Alcatel 3C color negro con pantalla 18:9 en color blanco y negro
Alcatel 3C color negro con pantalla 18:9 en color blanco y negro

Otros detalles en modo rumor son que su cámara posterior es de 8 megapixeles, por el otro lado tendrá una de 5 megapixeles, ambas con soporte para grabar video, la principal en HD. La batería será de 3000 mAh, muy apta para el tamaño de pantalla del terminal.

El nuevo Alcatel 3C estaría rondando los $2,300 pesos unos $120 USD y pronto podríamos estarles detallando la información completa y de fuente oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *