Se dan a conocer especificaciones del Samsung Galaxy S9

Caja del Samsung Galaxy S9

Luego de la confirmación por parte de Samsung, sobre la presentación ante el público de su nuevo Galaxy S insignia, las noticias continúan en torno al nuevo terminal; esta vez se han revelado las especificaciones del Galaxy S9.

Gracias a la caja de venta del nuevo Samsung Galaxy S9, se han revelado algunas de sus especificaciones, si bien no son completas, tenemos las principales:

Según la caja tendremos una pantalla Quad HD+ sAMOLED de 5.6 pulgadas con las esquinas redondas, pero con 5.8 pulgadas de tamaño en rectángulo completo, claramente seguimos con la tendencia en pantallas en aspectos similares al 18:9. Tendrá además una resistencia al agua con certificación IP68.

En cuento al poder interno tendremos 4 GB en RAM, almacenamiento de 64 GB, y seguramente tendremos ranura para tarjetas microSD.

Pasando a lo que la caja revela del apartado fotográfico, es que la cámara trasera será Dual de 12 MP con OIS con apertura variable de f/1.5 / f/2.4. Será súper rápida, y además grabará video en Super Slow Motion, es decir cámara lenta a 1000 fps (cuadros por segundo). Mientras que la cámara frontal sería una de 8 Megapixeles.

Otro dato importante es que tendrá el Lector de iris, altavoces y audífonos AKG, y soportará de caja la carga inalámbrica rápida.

El Galaxy S9 será revelado por Samsung en el mes de febrero, con posible fecha de venta para marzo de este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *