Así es HTC U11 EYEs y sus especificaciones reveladas

HTC U11 EYEs en color negro

Como es común a principios de año, las marcas se van preparando para varios lanzamientos de sus nuevos dispositivos, por lo cual las filtraciones están al por mayor; tal es el caso de HTC y de su nuevo U11 EYEs, nuevo Android del que ya tenemos imágenes y sus principales especificaciones.

El nuevo HTC U11 EYEs, según el maestro de filtraciones, Evan Blass, impactará al mercado de los smartphones gama media tope, o gama alta de inicio, con un procesador Snapdragon 652 con 4 GB en RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, más su ranura para tarjetas microSD. Correrá bajo la versión de Android 7 Nougat, que es una lástima ya que la versión 8 Oreo sería la más ideal, pero podría recibir el update.

En su pantalla veremos una amplia de 6 pulgadas LCD3 con 1080 x 2160 pixeles de resolución, además llevará soporte contra agua y polvo gracias a su certificación IP67.

HTC U11 EYEs en color plata
HTC U11 EYEs en color plata

Otros datos del nuevo U11 EYEs, es que vendrá equipado con USB tipo C, una batería de 3930 mAh y en colores negro, plata y rojo. Las imágenes además dejan ver en claro su cámara posterior con flash Led Dual y más abajo un lector de huellas digitales.

El U11 EYEs de HTC llegará al mercado chino este mismo mes, para después iniciar su comercialización en otros países.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *