AIWA AW790 llega a México, nuevo Android con doble cámara posterior y diseño metálico

AIWA AW790 en  México color dorado y pantalla HD IPS de 5.2"

Como les comentamos en nuestra nota anterior, AIWA tiene tres propuestas interesantes para el mercado nacional, dos de ellas son el A9 y A9 Plus; el tercer integrante es el AW790, el más potente del trío del fabricante japonés que además de contar con una diseño estilizado metálico, ofrece una cámara posterior dual.

El nuevo AIWA AW790 ya se puede encontrar en México en modo libre, con lo que podremos utilizarlo con la compañía de telefonía celular de nuestra preferencia sin ninguna atadura a ellas.

Su pantalla es una de 5.2 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles y es fabricada con la tecnología IPS, presume además de ser nítida y brillante a los ojos del usuario.

AIWA AW790 en  México

Su interior es mucho mejor, ya que cuenta con un procesador MTK6737T de cuatro núcleos ayudado con una RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB, y soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB; se gobierna gracias a la versión de Android 7 Nougat, sin informar si llegará a obtener alguna nueva actualización del OS.

Pasado al apartado fotográfico, tenemos que nos ofrece una cámara principal posterior de 16 Megapixeles + otra de 8 Megapixeles, con Flash LED y soporte para grabar video a resolución Full HD; mientras que la cámara Selfie frontal es de 8 megapixeles también con video HD.

AIWA AW790 en  México cámara posterior Dual con Flash LED
AIWA AW790 en México cámara posterior Dual con Flash LED

Nos ofrece conectividad 4G LTE, además de WiFi, GPS, Bluetooth, salida de audio de 3.5 mm, batería de 2500 mAh, y en esta ocasión el lector de huellas digitales viene ubicado de una forma estratégica en la parte frontal del dispositivo bajo la pantalla, de esta manea tendremos un acceso más rápido al celular, incluso si lo tenemos empotrado a un soporte en el auto.

AIWA AW790 en  México lector de huellas montado al frente
AIWA AW790 en México lector de huellas montado al frente

El nuevo AIWA AW790 ya se puede comprar en México por un precio promocional de $3,149 pesos en Elektra, pero su precio regular es de $4,499 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

Cargando...

Un comentario sobre “AIWA AW790 llega a México, nuevo Android con doble cámara posterior y diseño metálico

Deja un comentario