El potente Sony Xperia XZ1 llega ahora a Telcel en México

Sony Xperia XZ1 en México con Telcel

Después de la llegada del nuevo smartphone de la gama alta de Sony a nuestro país en modo desbloqueado, la japonesa comienza con su estrategia comercial hacia los carriers. Es así como ahora en México ya podemos encontrar el Sony XZ1 con Telcel.

El Xperia XZ1 llegó a México en el mes de diciembre, pero es hasta hoy que comienza su expansión a las compañías de telefonía celular, como una opción más de compra; se puede adquirir en la mayoría de los centros Telcel.

Estamos hablando de un Android gama alta pues sus características son impresionantes:

Cuenta con una pantalla amplia pero no tan grande, es de 5.2 pulgadas con una resolución FHD, densidad de 424 ppi, multitouch a 10 puntos al mismo tiempo y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 5; por si fuere poco, soporta el agua y polvo gracias a su certificación IP68.

Sony Xperia XZ1 en México color negro con Telcel
Sony Xperia XZ1 en México color negro con Telcel

Al interior del XZ1 de Sony contamos con un Snapdragon de última generación 835 Octa Core, con una memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB y tendremos la versión reciente de Android 8 Oreo con una segura actualización a la siguiente versión.

Sony Xperia XZ1 en México  con Telcel grosor
Sony Xperia XZ1 en México con Telcel grosor

Las cámaras ¡oh qué cámaras! para la posterior tendremos una de 16 MP con G sensor, con nueva tecnología Motion Eye, soporta video a 4K y cámara lenta a 960 cuadros por segundo; la frontal es una amplia de 13 megapixeles, con soporte de video a FHD.

Sony Xperia XZ1 en México color plata con Telcel
Sony Xperia XZ1 en México color plata con Telcel

Tendremos varias opciones de conectividad con soporte para redes LTE 4G de Telcel, además de WiFi, Bluetooth 5.0 con LE (bajo consumo), USB Type C, NFC, GPS, DLNA y su salida de audio estándar de 3.5 mm. Cuenta con lector de huellas digitales para un acceso más cómodo al dispositivo, además de opciones de pago inalámbrico con un toque.

Esta vez el Xperia XZ1 llega a México con Telcel a un precio en amigo Kit de $15,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *