El Moto E5 se filtra y muestra su lector de huellas con el logo Motorola

Moto E5 en 2018 con logotipo en el lector de huellas filtración

Como es de esperarse las filtraciones están al por mayor, muy debido a que los fabricantes a inicios de año se encuentran lanzando y preparando sus nuevos terminales; Motorola no es la excepción, ya que se ha filtrado uno de sus integrantes de la famila E.

El nuevo Moto E5 de Motorola se ha filtrado en la red de redes, mostrando solo un poco de sus características y diseño exterior.

Como se puede ver en la imagen, el nuevo Moto E5 Contará con un lector de huellas digitales en la parte posterior del terminal, ubicado bajo la cámara, ¿qué es lo que destaca? que en este espacio Lenovo ha decidido ubicar el logotipo de su marca “Motorola” como simple estrategia de diseño.

La filtración también nos muestra que el lenguaje de diseño será el mismo que su antecesor, que su cámara posterior y la frontal tendrán Flash LED; mientras que sus botones de subir y bajar volumen serán en una sola pieza y que junto con el botón de bloqueo/encendido estarán ubicados en el lateral izquierdo del terminal.

Moto E5 en 2018 con logotipo en el lector de huellas
Moto E5 en 2018 con logotipo en el lector de huellas

De lejos podemos apenas distinguir que el puerto que utilizará será un micro USB y no de tipo C (Type C) y que su cuerpo será para la parte posterior del tipo metálico.

Esperemos más detalles del próximo Moto E5 conforme se vayan dando a la luz nuevas filtraciones.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *