Así es el Alcatel 3V y sus especificaciones reveladas: doble cámara posterior y pantalla de 6″

Alcatel 3V foto oficial pantalla de 6" a 18:9

Después de la imagen a modo teaser que Alcatel publicó hace unos días, poco a poco se van revelando especificaciones e imágenes de la nueva generación de terminales de la firma francesa; en esta ocasión el Alcatel 3V se deja ver en todo su esplendor junto a sus especificaciones.

El 3V buscará un lugar dentro de la gama media con algunas interesantes especificaciones, podría ser el primer móvil de Alcatel esta categoría en contar con una cámara Dual posterior, lo que podría ser sumamente atractivo para los futuros compradores.

Alcatel 3V foto oficial cámara Dual posterior con Flash Dual
Alcatel 3V foto oficial cámara Dual posterior con Flash Dual

Pasemos a los datos importantes, el Alcatel 3V portará al frente una pantalla de 6 pulgadas con una buena resolución de 2160 x 1080 pixeles, una cámara dual posterior de 16 MP + otra de 2 MP, mientras que la frontal será de 8 megapixeles.

Su potencia vendrá proporcionada por un procesador Mediatek MT6737 corriendo a 1.45 GHz con 4 núcleos, una RAM de 2 GB, una memoria interna de 16 GB y correrá con Android, que esperemos sea la versión 8, pero seguramente todavía veremos la 7 desde caja.

En cuanto a la conectividad soportará redes 4G LTE, tendrá WiFi, Bluetooth 4.2, microUSB y un lector de huellas ubicado en la parte posterior bajo la cámara. Su batería es amplia de 3000 mAh.

El nuevo Alcatel 3V será revelado de manera oficial dentro de pocos días y podría tener un precio cercano a los $200 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *