Filtrados los Moto X5, Moto G6, G6 Plus y G6 Play, impactarán en febrero

Moto X5 de Motorola

Los planes de Lenovo y su marca Motorola se han revelado con varias imágenes promocionales que se han filtrado en la red, dejando al descubierto el diseño exterior y las especificaciones de los Moto X5, Moto G6, Moto G6 Plus y el Moto G6 Play, los nuevos smartphones para impactar este año al mercado internacional.

Se trata de cuatro terminales de Motorola que llegarán a los catálogos de la gama media tope y gama alta, dependiendo de los mercados, pero los precios rondarán desde los 5 mil pesos hasta los 9 mil quizá.

Moto X5 de Motorola
Moto X5 de Motorola

El primero que salta a la vista es el Moto X5, que será la renovación del actual X4 y con una clara imitación al iPhone X; como pueden observar en la imagen, la pantalla será amplia, en un aspecto 18:9 con esquinas redondeadas y abarcará hasta la parte superior del dispositivo en donde se pueden ver la hora, batería y red. Además de que podría estar portando el lector de huellas digitales al frente en la misma pantalla.

En cuanto a otras especificaciones se reveló que llegará 4 cámaras, pantalla de 5.9 pulgadas a resolución 2160 x 1080 y contará con la nueva interfaz “Moto’s Smart Ai”.

Pasando a la familia G, tendemos que el Moto G6, será equipado ahora con vidrio 3D en la parte posterior, su cuerpo además será metálico en sus alrededores, contará con un Snapdragon 450, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 en un aspecto de 18:9, 3 GB en RAM y 32 o 64 GB en ROM. Su apartado fotográfico constará de una cámara Dual posterior de 12 MP y 5 MP, mientras que la Selfie será de amplios 16 megapixeles.

Moto G6 de Motorola
Moto G6 de Motorola

En el caso del Moto G6 Plus, como es costumbre, llevará un plus, que es el tamaño de la pantalla que crece a las 5.93 pulgadas con la misma resolución, pero además mejora en el procesador con un Snapdragon 630 y una RAM de 6 GB.

Moto G6 Plus de Motorola
Moto G6 Plus de Motorola

Terminando con el Moto G6 Play, tendremos que portará una pantalla de 5.7 pulgadas a 720p de resolución, y contará con una batería amplia de 4000 mAh.

Moto G6 Play de Motorola
Moto G6 Play de Motorola

Todos los Moto G6 llevarán el lector de huellas digitales en la parte posterior con el logo de Motorola sobrepuesto.

Se espera que sean revelados por Motorola el siguiente mes dentro de la MWC 2018, desde donde tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *