Apps de la semana: Segundamano y Meditation Timer & Log

Apps de la semana Meditation Timer & Log y Segundamano.mx logos

Es el momento de la semana en que te recomendamos las apps que nuestro equipo de expertos analiza día con día; en esta ocasión tenemos dos, una de clasificados que te servirá para cazar buenas ofertas, así como desprenderte de los celulares usados, y otra para realizar el seguimiento de tus meditaciones o para que te animes a iniciar una vida más relajada.

App Segundamano.mx

La recién actualizada Segundamano es una aplicación de anuncios de clasificados, es decir, mediante esta sencilla herramienta es posible comprar productos nuevos y usados, así como vender los propios, incluso si tienes un negocio y deseas pasarte a la venta en línea, por este medio podrás obtener ganancias extras y con esta app tendrás un seguimiento y control de tus transacciones.

Segunda Mano App México
Segunda Mano App México

Si eres de los adictos a las ofertas o simplemente cambiarás de celular muy pronto y quieres un buen equipo a precio de ganga, esta app te servirá muchísimo.

Segundamano.mx permite hacer búsquedas fácilmente desde nuestro dispositivo móvil, ya que está optimizada para que funcione en estos dispositivos: permite segmentar la búsqueda con varios filtros sencillos que puedes aplicar; los cuales se adaptarán de acuerdo a la categoría de lo que estemos buscando, como celulares, autos, bicis, teles y muchas otras más…

Segunda Mano App México
Segunda Mano App México

Desde la misma app también tienes a la mano la interfaz para vender dispositivos nuevos y usados, ¡los dos tienen compradores! Es muy fácil publicar todos esos celulares que guardas en el cajón.

Te encantará la manera de poder hacer las búsquedas y las filtraciones, y podrás por ejemplo, solo buscar en la categoría de celulares, ordenar por precio y aplicar un monto máximo; además también podremos filtrar si queremos trato directo con particulares o con un profesional.

Meditation Timer & Log

Esta app es muy buena, en general sirve para tener el control y contar con un seguimiento de nuestras meditaciones: podrás crear fácilmente sesiones personalizadas con la posibilidad de asignar tiempo de preparación, de intervalos, posibilidad de activar y desactivar sonidos y música de fondo, de aplicar alertas al terminar un intervalo y cambiarlas para marcar el fin de la sesión.

Meditation Timer & Log
Meditation Timer & Log

Así que de manera muy sencilla podrás guardar varias sesiones con gran personalización cada una, por ejemplo, una de 30 minutos con intervalos de 10 con una alerta en cada intervalo y al final de los 30 minutos una alerta distinta para indicar el final.

En una pantalla de inicio muy simple y bonita, tienes lo básico: seleccionar una de la sesiones guardadas, iniciar una nueva o repetir la más reciente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *