Samsung Galaxy A8+ llega a AT&T México

Samsung Galaxy A8+ en México pantalla completa a 18:9

Luego de su presentación oficial por parte de los surcoreanos, el Galaxy A8 Plus (A8+) comienza con su expansión hacia los catálogos de las compañías telefónicas. Tal es el caso del nuevo Samsung Galaxy A8 Plus que ya podemos adquirir mediante el carrier AT&T en México.

La semana pasada fue la presentación oficial de los nuevos Galaxy A8 y Galaxy A8+, así que poco a poco esperamos su llegada hacia otras compañías, y aquí mismo les estaremos compartiendo la información.

El Galaxy A8+ llega a México como un terminal que ya estaría entrando en la gama alta, por el precio y ciertas características que a continuación desglosaremos:

Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2220 pixeles, una densidad de 411 ppi, protección de Corning Gorilla Glass, y su cuerpo cuenta con la certificación IP68, con lo que soportará el agua y polvo sin problemas.

Samsung Galaxy A8+ en México pantalla a 18:9
Samsung Galaxy A8+ en México pantalla a 18:9

Al interior vemos un procesador de casa, el Exynos 7885 de 8 núcleos, que se ayuda con una RAM de 4 GB, y una memoria interna de 64 GB que se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. De caja sale con Android 7.1 Nougat, con posible actualización a 8 Oreo.

Samsung Galaxy A8+ en México resistencia contra agua y polvo IP68
Samsung Galaxy A8+ en México resistencia contra agua y polvo IP68

El apartado fotográfico es interesante, nos ofrece una cámara frontal Dual con 16 Megapixeles + otra de 8 Megapixeles, con lo cual las selfies y wefies serán impresionantes; mientras su cámara posterior es de 16 megapixeles con video FHD.

Samsung Galaxy A8+ en México colores disponibles
Samsung Galaxy A8+ en México colores disponibles

Soporta la red de AT&T, la 4G, pero además ofrece otras opciones de conectividad como WiFi adaptativo, Bluetooth 5.0 con LE, USB Type C, salida de audio de 3.5 mm, NFC y su lector de huellas está montado en la porta posterior del dispositivo bajo la cámara.

El nuevo Samsung Galaxy A8+ ya se puede comprar en AT&T por un precio de $12,999 pesos en prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *