UMIDIGI S2 Lite inicia preventa: 4GB en RAM, Octa core, cámara dual y pantalla completa a precio accesible

UMIDIGI S2 Lite con cuerpo de metal

Continuamos con las noticias de los nuevos terminales que el fabricante UMIDIGI ya nos tiene listos para este 2018; en esta ocasión el rompedor de la gama media, el S2 Lite, ha iniciado su viaje de la preventa a un precio accesible y con especificaciones muy interesantes.

El UMIDIGI S2 Lite es la versión más ligera y más accesible de sus hermanos los UMIDIGI S2 y S2 Pro, el dúo de insignia de los chinos que ofrecen mucha más potencia.

Sin embargo el S2 Lite nos ofrece excelentes especificaciones para el precio, que durante esta preventa lo podrás adquirir todavía más accesible si te apuras ya que son piezas limitadas.

UMIDIGI S2 Lite características
UMIDIGI S2 Lite características

Al exterior del S2 Lite es elegante y moderno, cuenta con un cuerpo en metal y una pantalla casi completa a 18:9 en su aspecto, una relación muy en tendencia; es de 6 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 pixeles y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 4.

UMIDIGI S2 Lite características pantalla 6 a 18:9
UMIDIGI S2 Lite características pantalla 6 a 18:9

Pasando a lo interesante, tenemos que nos ofrece un procesador de 8 núcleos a 1.5 GHz Mediatek MTK6750T, con una RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB y se podrá expandir mediante microSD de hasta 256 GB. Otro dato interesante es que de caja sale con la versión de Android 7.1 Nougat, pero recibirá la versión 8.1 Oreo con un update vía OTA.

UMIDIGI S2 Lite características procesador RAM y memoria
UMIDIGI S2 Lite características procesador RAM y memoria

El apartado fotográfico viene proporcionado por una cámara posterior Dual de 16 Megapixeles + otra de 5 megapixeles con un Flash LED; mientras que para la frontal selfie tendremos una de 5 megapixeles.

UMIDIGI S2 Lite con actualización a Android 8 Oreo
UMIDIGI S2 Lite con actualización a Android 8 Oreo

Es un 4G pero para el territorio nacional solo soportará las redes 3G, además cuenta co WiFi, Bluetooth 4.0, radio FM, USB Type C, GPS y su salida de audio será mediante adaptador.

Su lector de huellas viene ubicado en la parte posterior del dispositivo, pero además ofrece desbloqueo mediante el reconocimiento de rostro. Su batería es muy amplia de 5100 mAh, con lo que tendremos dos días o más de uso continuo.

El nuevo UMIDIGI S2 Lite ya inicio preventa por un precio de $2900 aproximadamente y lo puedes adquirir en Gear Best a ese precio.