Audiolibros en español llegan a Google Play en México y otros países

Audiolibros en español en Google Play

El día de hoy el gigante de Internet Google, anuncia la llegada de los Audiolibros en 45 países y en 9 idiomas; el español está incluido en esta lista y México también, así que desde hoy podremos comprar un audiolibro para comenzarlo a escuchar desde ya en nuestro smartphone, tablet o en nuestra computadora de escritorio.

Los Audiolibros ya están disponibles en México en español y sin necesidad de una suscripción; podrás elegir el libro o libros que más te gusten de un catálogo de miles, puede ser un único libro o los que gustes, incluso podrás escucharlos sin conexión a Internet, lo cual ayuda mucho para ahorrar datos del móvil.

Podrás comprar un solo libro sin suscripciones, e incluso menciona Google, que podrás acceder a un adelanto gratuito para que puedas verificar que la voz y la narración sean de tu total agrado. También podrás compartir tu libro con tu familia gracias a la opción Librería Familiar, sin costo adicional y aunque tengan otro dispositivo.

Algo que podemos destacar de los Audiolibros, es que podrás iniciar tu lectura en tu teléfono, para después retomarla en el mismo lugar donde te quedaste pero en otro dispositivo mediante la Google Play Books app en una computadora o en otros dispositivos Android, iOS o Chromecast.

Audiolibros en español en Google Play sin límites
Audiolibros en español en Google Play sin límites

Es compatible con el Asistente de Google por lo pronto solo para el idioma inglés; podrás indicar que comience a leer tu libro en tu teléfono o también indicarle que deje de leer tu audiolibro en 20 minutos e incluso pedirle que el asistente te diga quién es el autor. Estos comandos disponibles por lo pronto solo en inglés son “Ok Google, read my book”, “Ok Google, who is the author?” y “Ok Google, stop playing in 20 minutes”.

También se informó que para el mercado estadounidense, los Audiolibros llegarán pronto a Android Auto, con lo que escucharás muy cómodamente tus libros favoritos mientras manejas rumbo a tu trabajo, hogar, etc.

En México hay precios que van desde los 40 pesos hasta los 600 pesos por ubicar un rango de precios, que podrían variar mucho. En tu primer audiolibro que compres Google te está ofreciendo un 50% de descuento.

Ir a los Audiolibros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *