Motorola presentará nuevo Moto X4 más potente la siguiente semana

Moto X4 2018 llega en febrero más potente

Para darle un empuje extra en algunos mercados a su Moto X4, la compañía Motorola presentará una variante que quizá aumente el poder y desempeño del actual terminal de la familia X.

Mediante sus redes sociales Motorola anunció que la siguiente semana presentará un nuevo Moto X4, sin brindar más detalles del dispositivo al respecto y guardando toda la información hasta el día de su presentación.

Según cuenta Motorola, el nuevo Moto X4 será más rápido, más inteligente y más brillante que el actual X4 y estará llegando a ciertos mercados a inicios de febrero.

Motorola Moto X4 elegancia
Motorola Moto X4 elegancia

Lo anterior revela entre palabras, que podríamos estar esperando un nuevo Moto X4 con más RAM, tal vez con 6 GB, una nueva versión de Android, y más brillante podría estarse refiriendo a un cambio en la pantalla o en el cuerpo del terminal.

La perteneciente a Lenovo indicó que estará presentando el nuevo Moto X4 el próximo 1 de febrero con arribo a los mercados ese mismo día. En México todavía no hay sospechas ni rumores de su llegada, pero podría ser una posibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *