Samsung presentará oficialmente el Galaxy S9 el 25 de febrero

Invitación Samsung Galaxy S9 y S9+ 25 de febrero

Después de severos rumores el fabricante surcoreano Samsung anuncia la fecha oficial de su nuevo buque insignia para este 2018. A finales de febrero será cuando el Galaxy S9 se presente ante sociedad a nivel mundial.

El próximo Dentro del marco del Mobile World Congress, en Barcelona, España, Samsung revelará su nuevo smartphone insignia el Galaxy S9 y su hermano Galaxy S9+, con innovaciones tecnológicas que esperamos sorprendan.

En la invitación Samsung hace hincapié en la cámara con la frase “The Camerea. Reimaginded.” y el número nueve a todas luces, es decir, que para esta novena generación, la firma surcoreana se enfocará en gran porcentaje a las bondades de sus cámaras fotográficas que portan los S9.

En cuanto al exterior lo que se espera para el Galaxy S9 es que sea muy parecido a su antecesor, con una pantalla amplia con un aspecto 18.5:9, con pequeñas curvaturas y casi sin bordes con una alta protección.

En su parte posterior también es similar; ahora el lector de huellas pasará a ubicarse bajo el sensor de la cámara.

Samsung Galaxy S9 Plus
Samsung Galaxy S9+ renders de carcasas

Otro gran detalle que recientes filtraciones mostraron es que en el caso del Galaxy S9+ llevará en su cámara principal 2 sensores contra uno del S9. Soportarán grabación en cámara ultra lenta a 480 cuadros por segundo.

Los detalles poco a poco se estarán revelando conforme se acerque la fecha de su presentación, pero les podemos adelantar que llevará mínimo 4 GB en RAM, mínimo 64 GB en ROM y un procesador de última generación, lo más probable es un Snapdragon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *