Blu lanza el R2 Plus, con cámaras frontal y trasera de 13 MP y 3 GB en RAM

Blu R2 Plus pantalla y cámara

El día de hoy la compañía norteamericana Blu, ha decidido anunciar y lanzar un nuevo integrante de su familia R, el nuevo R2 Plus, un nuevo Android que entre sus características tendemos un par de cámaras a buena resolución, ambas con flash LED y un procesador de 8 núcleos.

El día de hoy en algunos mercados, el Blu R2 Plus se venderá por un precio especial de introducción, desde Amazon será la venta para los usuarios norteamericanos.

Blu R2 Plus cámara pantalla Full HD
Blu R2 Plus cámara pantalla Full HD

Hablando de lo que nos trae hasta aquí tenemos que en su exterior manejaremos un smartphone delgado y con diseño elegante, de materiales de calidad; su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD.

Algo interesante que le vemos es que sus cámaras tanto la principal como la frontal son de amplios 13 megapixeles, pero por si eso fuera poco, ambas tienen Flash LED Dual bitono para mejorar las imágenes en condiciones de poca luz.

Blu R2 Plus cámara posterior y frontal de 13 MP
Blu R2 Plus cámara posterior y frontal de 13 MP

Su procesamiento llega a cargo de un Mediatek de 8 núcleos corriendo a 1.3 GHz, ayudado con una RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y se podrá expandir con tarjetas microSD. Corre bajo la versión del OS de Google, Android 7 Nougat.

Soporta redes 4G LTE 1/2/3/4/7/12/17/28, y además ofrece: Bluetooth, salida de audio de 3.5 mm, GPS y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

El nuevo Blu R2 Plus ya se puede comprar por un precio de $129 USD desde Amazon. Para México cuesta $3,000 pesos con costo de envío e impuestos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *