Nokia 5 comienza a recibir Android 8 Oreo, los próximos: Nokia 3 y Nokia 2

Nokia 5 Android Oreo

La compañía filandesa Nokia se encuentra a marchas forzadas con el lanzamiento de las nuevas versiones del sistema operativo móvil de Google, tal cual lo había prometido; en esta ocasión, siguiendo los pasos del Nokia 6, el reciente Nokia 5 ha comenzado a recibir la actualización a Android Oreo.

La versión que le está comenzado a llegar al Nokia 5 de manera oficial a nivel global, es la Android 8.0 Oreo, con lo que sus usuarios gozarán de las nuevas bondades que ofrece esta actualización, como puede ser; la nueva personalización en notificaciones, visualización de dos apps al mismo tiempo en tiempo real, auto relleno y otras mejoras al dispositivo.

Esta actualización comenzará, como es de costumbre, a llegar por bloques en distintas regiones, con lo que podría demorar en llegar a tu región o país; si lo quieres estar verificando manualmente, tendrás que ir a los ajustes de tu dispositivo y en “Acerca del teléfono” dar un toque en “Actualizaciones del sistema”.

Nokia 5 colores
Nokia 5 colores

Recuerda que la nueva actualización podría pesar cerca de 2 GB, aproximadamente, así que es mejor que tengas espacio suficiente en la memoria ROM (no en la microSD). Otro dato a considerar es que la batería tiene que estar cargada casi al tope, para no tener ningún contratiempo.

Mientras tanto los Nokia 3 y Nokia 2, son los siguientes en recibir el esperado update de Android, así que pronto se los estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *