Asus presentará los nuevos ZenFone 5 series el 27 de febrero

Invitación ASUS ZenFone 5 MWC 2018

El día de hoy la compañía ASUS envió las invitaciones para la presentación de su nueva serie ZenFone 5 en febrero próximo dentro del marco del Mobile World Congress 2018, desde Barcelona, España.

Será el 27 de febrero cuando el estand de ASUS nos presente la nueva generación de su familia ZenFone, en este caso será la número 5, con una posible fecha de venta de entre marzo y abril.

Al día de hoy no hay mucha información de los terminales que ASUS desvelará en el MWC 2018, pero se sabe que por lo menos un par podrían estar viendo la luz; el ZenFone 5 Lite y el ZenFone 5 Max, podrían ya estar en camino, junto con el buque insignia ZenFone 5.

ASUS ZenFone 3
ASUS ZenFone 3

En el caso del ZenFone 5, será el de mayor potencia, mientras que el ZenFone Lite, tendrá una reducción de especificaciones y por último la versión Max, será un terminal con una batería muy amplia.

En las especificaciones esperamos pantallas a 18:9 casi sin bordes, lectores de huellas, procesadores potentes, Android 8 Oreo y memorias RAM con un mínimo de 4 GB y ROM con opciones de 128 GB.

Entonces es así como las sorpresas por parte de ASUS se estarán viendo el próximo 27 de febrero desde tierras españolas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *