Huawei P20 será presentado el 27 de marzo

Huawei P20 equipo rumorado

Las marcas más importantes del mundo estarán presentado sus nuevos productos durante Mobile World Congress 2018, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona.

Incluso Samsung se adelantó a sus competidores para presentar el Galaxy S9 el domingo 25 de febrero, con una transmisión en línea en su sitio oficial, el cual se dice contará con un diseño similar a la versión anterior pero con una cámara nueva.

Al parecer Huawei no quiere formar parte de la locura tecnológica que trae consigo el MWC y decidió aplazar la presentación de su equipo insignia a finales de marzo.

Huawei hará oficial la familia de equipos P20 el 27 de marzo en un evento en Paris, Francia; esta constaría de los P20 en su versión estándar, así como una itineración Plus y una Lite para darle más opciones a los consumidores.

Huawei P20 teléfono
Huawei P20 teléfono

Se dice que el Huawei P20 contaría con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, tres cámaras en la parte posterior, así como el chip Kirin 970, el cual ofrecería un desempeño 25 veces mayor y una eficiencia energética 50 veces mayor. Oreo 8 vendría incorporado de cajón, sin la necesidad des esperar a una actualización.

En cuanto al cuerpo del equipo, se dice que este podría ser muy parecido al del iPhone X y Galaxy S9, con marcos muy pegados a la pantalla del equipo, o incluso omitiéndolos por completo.

Previamente se pensaba que el P20 se llamaría P11, pero al parecer la empresa decidió sólo lanzar un equipo nuevo con diferentes versiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *