A la vista un Nokia más pequeño que el Nokia 2, ¿Será el Nokia 1 con Android One?

Nokia en FCC podría tratarse del Nokia 1 con Android One

El registro de un nuevo smartphone por parte de la finlandesa ha comenzado, con lo que ha dado inicio a las especulaciones sobre la pronta llegada de un nuevo terminal más pequeño que el Nokia 2, tanto en dimensiones como en especificaciones, ¿cuál misterioso smartphone compacto ha registrado Nokia?

Nokia está comenzado los trámites obligatorios para poder lanzar muy pronto un nuevo terminal, por lo que se ha dejado ver en la FCC (1) el dispositivo con número TA-1056.

Las primeras medidas que vemos para el próximo Nokia son compactas; en su altura tendremos 133 mm, mientras que en su anchura será de 68 mm, que si lo comparamos con el actual Nokia 2, tendremos un dispositivo más pequeño. Muy probablemente la pantalla sería de 4.5 pulgadas.

Nokia en FCC podría tratarse del Nokia 1 con Android One
Nokia en FCC podría tratarse del Nokia 1 con Android One

Lo único que se sabe por el momento son los datos que el registro arroja, además de sus dimensiones, el terminal llevará WiFi, la antena celular en la parte posterior, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm. Otro dato importante es que es marcado con tecnología LTE.

Todo parece indicar que Nokia está por lanzar el pequeñín y accesible Nokia 1, que si este es el caso, estaría siendo equipado en sus entrañas con la versión de Android One, el primero del fabricante finlandés con esta versión.

Referencias:

1. FCC, “22 Matches found for FCC ID 2AJOTTA-1056”. Febrero 1, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *