HTC podría presentar un teléfono de gama media en MWC

HTC Breeze

Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina. El evento, que verá a fabricantes como Samsung presentar su nuevo Galaxy S9 y a Nokia lanzar su nuevo equipo 7 Plus, no podía quedarse sin la participación de la taiwanesa HTC.

Al parecer, HTC está preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono celular; se rumora que el fabricante presente un nuevo equipo durante el evento a celebrarse en Barcelona.

Evan Blass, que se ha ganado la reputación de revelar información bastante atinada sobre diversos productos a lanzarse, publicó un Tweet dando a conocer algunas de las características del nuevo teléfono de HTC.

Breeze, el nombre en código del nuevo equipo de gama media de HTC, contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con un ratio de 18:9. Vendría con 2 GB de memoria RAM, así como 16 GB de memoria interna.

Su cámara posterior sería de 13 megapixeles, mientras que la cámara frontal estaría enfocada a proporcionar autorretratos, o “selfies” de calidad gracias a sus 5 megapixeles. Todo esto con un chip MediaTek y una batería relativamente pequeña de 2,730 amperes.

Puede que HTC presente o no su equipo durante Mobile World Congress, aunque no hay nada oficial todavía.

Sin embargo, la empresa guardaría su equipo insignia U12 para más adelante. Este se dice tendría velocidades de descarga de más de 1 GB por segundo y un chip Snapdragon 845, con un cuerpo sin marcos y una pantalla de 6 pulgadas.

De cualquier forma, los mantendremos informados sobre lo que HTC y otras marcas presenten durante el Mobile World Congress.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *