Se filtra imagen de Asus Zenfone 5 previo lanzamiento

Asus Zenfone

Asus anunció a finales de enero el lanzamiento del Zenfone 5, el cual se hará el 27 de febrero en Barcelona.

Por el momento no se sabe cuántos dispositivos presentará Asus durante el evento, ya que con el hashtag #backto5 la compañía da a entender que podrían ser cinco equipos los que serían lanzados.

Lo más probable es que se refiera al Zenfone 5, Zenfone 5 Max y Zenfone 5 Lite, con algunas variaciones de estos teléfonos.

Ahora, una versión del Zenfone 5 se acaba de filtrar en un manual de Asus. Este contaría con un cuerpo de aluminio, una pantalla de 18:9 de 5.7 pulgadas. Por el momento no se sabe qué modelo es, solo que tiene el código X00PD.

Asus Zenfone 5
Asus Zenfone 5

Puede que no sea un equipo insignia, por el microUSB que se puede apreciar en la imagen, aunque se ubicaría en la gama media ya que tiene una cámara doble vertical.

Según el teaser, que incluye a la marca Qualcomm, los equipos contarían con los chip Snapdragon.

La presentación del nuevo Zenfone 5 se hará a las 7:30 pm hora local, en otras palabras a las 12:30 de la tarde en México.

Recapitulando, Asus lanzó los modelos ZenFone 4, ZenFone 4 Pro, ZenFone 4 Max, ZenFone 4 Max Pro, ZenFone 4 Selfie and ZenFone 4 Selfie Pro en agosto y el equipo Selfie Lite en septiembre, todo estos hace menos de medio año. Esto indica que es posible que la empresa presente una línea de Zenfone 5 amplia, con varias opciones para los consumidores.

Tendremos que esperar algunas semanas para conocer la línea de equipos oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *