El HTC U12 se deja fotografiar en evento 5G

HTC U12 codename "Imagine"

Todo parece indicar que HTC está casi lista para la presentación y lanzamiento de uno de sus nuevos buques insignias para este 2018; la noticia sale a la luz, luego de que el posible HTC U12 se posara para la cámara en un evento sobre tecnología 5G.

Desde Taiwán en un evento en donde se muestran los adelantos en torno a la tecnología 5G, el HTC U12 se mostró en sus primeras imágenes en vivo, lo que podemos asumir, que para el mercado local, el próximo insignia podría contar con tecnología LTE+.

Como se puede observar en las recientes imágenes, el HTC U12 se muestra con una amplia pantalla con aspecto a 18:9, sus bordes son muy reducidos y curvos en los laterales, como marca la tendencia en smartphones Android en la actualidad.

Si bien con las imágenes no se revelaron especificaciones, las que se esperan para el U12, es que su pantalla sea de 6 pulgadas con una resolución Quad HD, ofrezca un potente procesador Snapdragon 845 con 6 GB en RAM, memoria interna de por lo menos 128 GB, amplia batería y sería también resistente al agua y polvo como su predecesor.

HTC U12 codename "Imagine" en test de velocidad red LTE+
HTC U12 codename “Imagine” en test de velocidad red LTE+

Entre otras especificaciones con las que se espera llegue a los distintos mercados el nuevo HTC U12, es que porte doble altavoz estéreo, cámara dual y obviamente no podría faltar el lector de huellas.

HTC podría todavía demorar en presentar el nuevo U12, ya que si recordamos que el actual U11 fue revelado durante el mes de mayo, estamos hablando de una espera de varios meses, pero seguramente en las filtraciones tendremos más detalles del producto final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *