Imágenes filtradas del Galaxy S9 muestran lector de huellas rediseñado y nuevo color

Galaxy S9

Se aproxima la presentación del nuevo Galaxy S9; Samsung se prepara para lanzar sus teléfonos insignia el 25 de febrero, un día antes de que dé comienzo el evento de tecnología Mobile World Congress en Barcelona.

La estrella de las filtraciones nos hablaba de las características de un nuevo teléfono de gama media de HTC con el código “Breeze”.

Ahora nos trae imagenes de los equipos Galaxy S9 a través de su cuenta de Twitter:

En ellas se puede observar un lector de huellas rediseñado, que ahora se ubicaría debajo de la cámara, seguramente mejorado. Este era un punto débil del Galaxy S8, ya que este equipo a veces no era capaz o tardaba en reconocer la huella del usuario.

Además, las imágenes dejan ver una cámara doble, similar a la del iPhone X; Samsung dio a entender en su invitación al evento que la cámara sería una de las nuevas funciones del Galaxy S9.

La doble cámara estaría incluida en el Galaxy S9 Plus, esto para capturar imágenes con profundidad, y separar a la versión básica y de precio más accesible de Samsung.

Los nuevos Galaxy S9 estarían disponibles en un nuevo color, Morado Lilac, así como Negro de Media Noche, Gris Titatnio y Azul Coral. Por el momento se desconoce si se venderán en todo el mundo.

Aún se desconocen todas las características de los nuevos Galaxy S9. Tendremos que esperar a las filtraciones finales, pero te mantendremos informado acerca de todas las novedades del equipo insignia de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *