Huawei Mate 10 Pro con 128 GB y 6 GB en RAM llega a México

Huawei Mate 10 Pro con 128 GB y 6 GB en RAM

Uno de los smartphones más potentes del mercado internacional llega a tierras nacionales para imponerse como el posible rey de la gama alta; hablamos del nuevo Mate 10 Pro del fabricante Huawei que ya podemos comprar en México en modo desbloqueado para poder ser utilizado en cualquier compañía nacional.

El fabricante Huawei ofrece dos versiones del Mate 10 Pro, que afortunadamente la que nos atañe en esta nota, es la versión más poderosa, sin duda se convierte en uno de los Android más potentes del mercado nacional, posiblemente en el más potente que puedas adquirir de manera oficial.

Pasemos a lo importante, las especificaciones técnicas; su exterior es muy en tendencia, es ultra delgado y con calidades prémium; la pantalla es amplia de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 pixeles con una densidad de 401 ppi, es AMOLED y cuenta con protección Corning Gorilla Glass; terminamos con su certificación IP67, lo que lo hace soportar agua y polvo.

Huawei Mate 10 Pro con 128 GB y 6 GB en RAM colores
Huawei Mate 10 Pro con 128 GB y 6 GB en RAM colores

Las entrañas del Mate 10 Pro vienen construidas por un procesador de casa, Kirin 970, que consta de cuatro a 2.4 GHz y otros cuatro corriendo a 1.8 GHz, ayudado con una amplia RAM de 6 GB, memoria interna de 128 GB. NO cuenta con ranura para tarjetas microSD, pero con 128 GB, son suficientes para un teléfono. Se gobierna gracias a su reciente versión Android 8 Oreo, con la personalización de Huawei, EMUI 8.0.

Otro apartado que resalta es el fotográfico: la cámara principal es LEICA Dual de 12 MP + otra de 20 MP, con estabilizador de imagen óptico, Flash LED Dual y soporte para grabar video a 4K. Mientras tanto su cámara frontal es de 8 megapixeles con video en HD.

Huawei Mate 10 Pro cámara Dual LEICA
Huawei Mate 10 Pro cámara Dual LEICA

Tendremos buenas opciones de conectividad gracias a su soporte para redes LTE nacionales, además tendremos WiFi, Bluetooth 4.2 con LE, GPS, NFC, USB 3.1 Type C, USB Host, y su lector de huellas digitales está montado al posterior del terminal.

El Huawei Mate 10 Pro ya se puede adquirir en México en modo libre o desbloqueado a un precio de $19,999 pesos mediante Elektra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *