Moto Mod Insta-Share Polaroid imprimiendo fotografía

Moto Mod Insta-Share Polaroid ya disponible en México: toma fotos e imprime instantáneamente

Un nuevo Moto Mod se suma a la amplia gama de accesorios que Motorola ofrece en nuestro país para su familia Moto Z; en esta ocasión el reciente Mod Insta-Share Polaroid llega a México para conquistar a los amantes de las fotografías instantáneas.

El nuevo Insta-Share Polaroid es un accesorio modular que viene a completar tu smartphone compatible Motorola, con dicho accesorio podrás tomar fotografías, aplicarle el filtro preferido e imprimirlas al instante, después regalarlas a tus amigos o familiares o simplemente pegarlas en cualquier superficie que te guste, gracias a su adhesivo.

Moto Mod Insta-Share Polaroid
Moto Mod Insta-Share Polaroid

Básicamente el nuevo accesorio de Motorola nos permite convertir nuestro smartphone en una cámara Polaroid con todo y la funcionalidad de imprimir de manera instantánea; las fotos que imprimas son en tamaño 2×3 pulgadas y cuentan con la tecnología autoadhesivo ZINK para poderlas adherir en distintas superficies; otro dato importante, es que soportan salpicaduras de agua, así que tendremos fotos personales de larga duración, además que no se requiere tinta.

Moto Mod Insta-Share Polaroid para imprimir fotos al instante - frente
Moto Mod Insta-Share Polaroid para imprimir fotos al instante – frente

¿Se te acabaron las fotos? ¿no usa tinta? ¿cómo le hago? pues muy sencillo, simplemente tendrás que ir a tu tienda departamental o de oficina más cercana y comprar un paquete de papel Polaroid 2×3″ ZINK y listo para una nueva ronda de fotografías al instante.

En su interior el Mod Insta-Share Polaroid cuenta con una batería integrada de 523 mAh, con la que podremos imprimir de 20 a 25 fotos, y su bandeja soporta hasta 10 fotos, o 10 hojas de papel fotográfico.

El nuevo Mod Insta-Share Polaroid ya lo puedes adquirir en México mediante las tiendas oficiales de Motorola y muy pronto en línea, tiendas departamentales, de tecnología y otras.

Comparte esta nota en tus redes:

Cargando...

Un comentario sobre “Moto Mod Insta-Share Polaroid ya disponible en México: toma fotos e imprime instantáneamente

Deja un comentario