Nokia 7 Plus es filtrado nuevas en características e imágenes que muestran diseño sin marcos

Nokia 7 Plus delante y detrás

A finales de enero te comentábamos acerca de las especificaciones filtradas del nuevo Nokia 7 Plus, que se hacían llegar a través del sitio de pruebas Geekbench y que revelaban un chip Snapdragon 660 de ocho núcleos, así como Android 8.0 Oreo con 4 GB de RAM.

Ahora el sitio TargetYouTube nos trae más especificaciones técnicas del nuevo equipo, antes de su lanzamiento en Mobile World Congress de Barcelona.

Nokia 7 Plus tendría una pantalla de seis pulgadas Full HD+ de 18:9. Vendría con una memoria interna de 64 GB, el nuevo estandar en teléfonos móviles, con entrada para tarjeta microSD para incrementar aún más la capacidad.

Nokia 7 Plus sin marcos
Nokia 7 Plus sin marcos

Su cámara sería doble, de 16 y 12 megapixeles con zoom óptico y lentes Carl Zeiss, mientras que la cámara delantera seía de apertura de 1.7 y 16 megapixeles para selfies de gran calidad. Todo esto con una batería decente de 3,450 miliamperes con carga rápida, eso sí, con cargador USB C.

También contaría con un lector de huellas ubicado en la parte trasera del teléfono, el cual tendría unas dimensiones de 141.2 x 71.45 x 7.92 mm.

Junto con el mencionado Snapdragon 660, Nokia 7 Plus tendría un GPU Adreno 512 y una opción de 6 GB de memoria RAM. Su precio sería de 500 dólares, aunque puede que este cambie en su lanzamiento oficial.

TargetYouTube también nos comparte imágenes del Nokia 7 Plus donde se puede observar un diseño sin marcos, como parece ser que saldrán los nuevos equipos de gama alta en el mercado móvil. Te dejamos la galería a continuación, y te mantendremos informado acerca de los detalles de este nuevo teléfono de Nokia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *